Alta y baja de miembros de la Junta Directiva (BORRADOR)

El alta y baja de miembros de la Junta Directiva requiere de ciertos pasos técnicos.

Advertencia

Falta definir el uso de las firmas digitales.

Alta

1. Se añade a la lista de correo de la Junta Directiva.
  2. Se le da permiso de lectura al repositorio privado Mercurial de la asociación.
  3. Ajuste de buzones y alias de correo electrónico. Para ello se revisan los dominios es.python.org y es.pycon.org.
  4. Se elimina al secretario saliente de la gestión de la lista de correo de socios. Hay que generar una nueva clave de administración de la lista de correo.

Baja

1. Se elimina de la lista de correo de la Junta Directiva.
  2. Se elimina su acceso al repositorio privado Mercurial de la asociación.
  4. Se añade al nuevo secretario a la gestión de la lista de correo de socios. Se genera una nueva clave de administración y se envía a las personas implicadas.